NOSOTROS

 

 

 

 

Libros Revueltos es una propuesta lúdico-literaria dirigida a un público infantil y juvenil.

Se trata de una feria de libros rodante, que, además de acercar a las instituciones una excelente, novedosa y cuidada selección de libros, ofrece talleres, actividades y espectáculos de narración.



 

La feria de Libros Revueltos se traslada a las instituciones, ofreciendo a los alumnos, docentes y padres la posibilidad de interactuar con el material, independientemente de su adquisición. Así, la feria funciona al mismo tiempo como biblioteca.

Además, Libros Revueltos ofrece actividades, talleres y espectáculos vinculados a la promoción de la lectura y la escritura.

La propuesta es abrir un canal de diálogo novedoso entre libros y lectores, una puerta de entrada a la literatura a través del juego, que convoque tanto a quienes se inician en la lectura, como a los avezados lectores en su búsqueda de nuevos desafíos.

El enfoque que proponemos acompaña y complementa el abordaje curricular de la literatura, ya que pensamos y diseñamos las actividades adecuándolas al proyecto de cada institución

Los que hacemos LIBROS REVUELTOS



Somos Pablo y Natalia, docente y narradora, que hace años vienen transitando este universo de la literatura infantil y juvenil. Tenemos una mirada integral ya que además transitamos otros espacios educativos y artístico que nos sirve para complementar la tarea de promover la lectura en niños y adultos. 

Sentimos pasión por lo que hacemos, cuidamos cada detalle y contagiamos las ganas de leer.
 

Llámanos y nos acercamos a la institución para una entrevista